Música

Marc Seguí sorprende con ‘Plaza en el cielo’, su nuevo single

Marc Seguí.
Marc Seguí.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Marc Seguí estrena nuevo single llamado Plaza en el cielo. Con este tema inaugura una nueva etapa musical en su carrera para un proyecto que verá la luz si todo va según lo previsto a finales de primavera.

Este cambio va acompañado, al menos en esta canción, también de un cambio en la estética del artista. En lo musical, se puede apreciar un sonido más próximo al rock con batería y guitarras potentes que en ocasiones también brindan algunas pinceladas de punk. Un buen ejemplo de ello es la manera en la que todo rompe en el estribillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Seguí (@seguimarc)

Plaza en el cielo trata según las propias palabras de Marc Seguí de “una etapa más oscura en mi vida donde estuve bastante perdido”. Por eso, la letra del sencillo habla sobre abrazar ese lado oscuro y los errores y aceptar que todo es un proceso de cambio fruto de una etapa de rebeldía de la adolescencia.

En el videoclip oficial aparece un Marc Seguí caracterizado de demonio que se dedica a destrozarlo todo y a huir mientras esconde su naturaleza, hasta que finalmente la acepta. La paleta de color es oscura y saturada dando a ese ambiente de destrucción un toque incluso más decadente y malvado. El video comienza con unos niños jugando a la rayuela de manera muy inocente, hasta que comienzan a meterse con uno de ellos. Todo ello lo observa el cantante desde una ventana y el estallido de rebeldía de la canción coincide con el inicio del primer estribillo.

Plaza en el cielo, el nuevo single de Marc Seguí, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este es tan solo un primer adelanto de un proyecto que lanzará a finales de primavera y del que progresivamente irá adelantando más canciones. Se trata de un trabajo que supondrá un antes y un después en la carrera del artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias