Música

Marc Anthony presenta su nuevo álbum de estudio ‘Pa’lla Voy’

Marc Anthony
Marc Anthony

Marc Anthony acaba de presentar su nuevo disco ‘Pa’lla Voy, un disco muy esperado por sus fans, junto al que ha lanzado un nuevo single titulado ‘Nada de nada’. Esta canción, que ha sido compuesta por los hermanos San Luis, ha llegado junto a un videoclip retro en blanco y negro.

Hasta su lanzamiento, el artista había lanzado dos adelantos: el single ‘Pa’lla Voy’ y ‘Mala’, dos de las canciones con las que visitará diez ciudades de España este verano, durante su gira por Europa, ‘Pa’llá tour 2022’.

Ahora, el artista puertorriqueño ha lanzado su nuevo disco con la siguiente explicación: «Cuando llegamos al estudio a grabar este álbum estaba lleno de inspiración, tuve tiempo de absorber estas canciones, enamorarme de ellas y crear lo que ahora pueden escuchar».

Con ‘Pa’lla Voy’ Marc Anthony presenta un disco innovador, pero sin perder su esencia. Esa esencia que le ha llevado a lo más alto de la industria musical, con millones de fans alrededor de todo el mundo. Por lo tanto, este disco es la consagración de su carrera.

Un disco nacido en Miami, donde la compañía discográfica de Marc Anthony, Magnus Music, ha trabajado con grandes artistas latinos, llevándoles a lo más alto de la industria musical. “En Magnus estoy rodeado de escritores», expresa el artista puertorriqueños. 

De esta forma, en ‘Pa’lla voy’ nos encontramos con que las nueve canciones del álbum son de diferentes compositores, pero todas ellas narran la historia de amor y desamor de un hombre: enamorándose y desenamorándose. Una historia, con la que una vez más ha conquistado a todos sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias