Marc Anthony genera críticas al realizar esta compra de lo más impactante

Marc Anthony recibe muchas críticas

Marc Anthony
Marc Anthony, objetivo de duras críticas

Marc Anthony sigue siendo uno de los artistas más admirados del mundo y eso no es nada nuevo. Los años han hecho al cantante puertorriqueño asegurarse un prestigioso hueco en el mundo de la música y que cada generación conozca su música es una muestra de ello. Los años hacen de algunos temas verdaderas obras de arte como las que el cantante ha comprado recientemente y por lo que el puertorriqueño es noticia. Marc Anthony se ha gastado nada más y nada menos que ¡150000 dólares o lo que es lo mismo, 134000 euros!

Se trata de una colección de cuadros en los que su propio artista “explora temas oscuros y experimenta con la forma y el contenido mediante la deconstrucción y la reinterpretación de rostros y expresiones de retratos tradicionales”. La colección da una segunda oportunidad a antiguas obras dándoles un toque extra de originalidad, cautivando así a los apasionados del arte como podría ser Marc Anthony.

Florian Eymann es el nombre del autor de estos famosos cuadros que seguirán mostrándose al público a pesar de haberse vendido con antelación al cantante puertorriqueño. Por lo tanto, si estás interesado aun estás a tiempo de disfrutar del arte de Florian Eymann. Por su parte, Marc Anthony tendrá que esperar para poder llevarse los cuadros a casa.

Con respecto a su música, los fans conocían recientemente la triste noticia de que el cantante puertorriqueño posponía algunos de los conciertos de su gira ‘OPUS’ por Estados Unidos debido a un fuerte dolor de espalda. El inesperado contratiempo, sin duda ha preocupado a sus fans que hacen del artista uno de los más admirados de los últimos tiempos.

Esperamos que Marc Anthony pueda recuperarse pronto ya que cabe recordar que próximamente recorrerá un total de nueve ciudades en nuestro país para dejar constancia de que la música latina está más viva que nunca. Madrid, Valencia, Murcia, Santiago de Compostela, Cornellà de Llobregat, Oviedo, Sevilla, Fuengirola y Las Palmas de Gran Canaria serán las ciudades por las que se dejará escuchar la música del puertorriqueño y de las cuales ya puedes consultar las fechas si no te quieres perder ninguno de sus conciertos.