Celebrities

Marc Anthony confirma su relación sentimental con Nadia Ferreira

Marc Anthony.
Marc Anthony.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Marc Anthony, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los artistas que más éxito continúa cosechando en todo el mundo. Siempre ha demostrado tener un estilo único y, sobre todo, una manera muy bonita de contar historias a través de canciones. ¡Cada vez son más las personas que siguen sus pasos!

Desde hace unas semanas, Marc Anthony fue noticia por una cuestión personal. ¿La razón? Comenzaron a surgir rumores de que estaba saliendo con la modelo Nadia Ferreira, elegida por Paraguay para su participación en Miss Universo en el año 2021.

La primera en dar el paso para confirmar esta relación fue la modelo de 22 años. Y es que no dudó un solo segundo en publicar en sus historias de Instagram diversos vídeos del concierto de Marc Anthony en Los Ángeles. Nadia Ferreira estaba en primera fila y, mientras el cantante interpretaba ‘Parecen viernes’, quiso lanzar un beso al aire a la joven.

Un gesto de lo más cariñoso que Ferreira respondió gritando lo siguiente: “¡Te amo!”. Lejos de que todo quede ahí, escribió este mensaje en la historia de Instagram: “You’re the one”. Además, el pasado domingo, la modelo compartió una fotografía en la que posaba frente al cartel del show, con el siguiente texto: “Inolvidable concierto. Shoshi loves you”.

Otro dato que hizo presagiar que los rumores eran ciertos llegó de la mano del perfil de Instagram de Marc Anthony. Y todo por una fotografía en la que aparecía con Eva Longoria, Óscar de la Hoya y sus respectivas parejas. Allí estaba Nadia Ferreira, por lo que los comentarios no tardaron en llenarse de mensajes deseando un futuro prometedor para los dos.

Así pues, a Marc Anthony no le ha quedado más remedio que confirmar lo que parecía una evidencia. De esta manera, también utilizando su perfil de Instagram, ha compartido una fotografía con la modelo en su regazo. Además, ha añadido este mensaje: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”. Nadia no tardó en responder a esa declaración de amor: “Así siempre”. ¡Qué bonito es el amor!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias