Televisión

Todo sobre ‘Mapi’, el nuevo concurso de TVE que está siendo un éxito antes de empezar

Mapi, el nuevo programa de Jandro tras abandonar El Hormiguero
Mapi, el nuevo programa de Jandro tras abandonar El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los espectadores de TVE vivirán el regreso de Jandro a la televisión después de tres años sin aparecer. El que fuera colaborador estrella de El Hormiguero se ha centrado en su carrera como mago, pero vuelve a ponerse ante las cámaras con Mapi, una particular niña que es la protagonista de este nuevo programa.

Pese a que Twitter, como es habitual, ya ha sentenciado el programa con apenas unos segundos de vídeo que la televisión ha colgado en redes sociales, se trata de una de sus grandes apuestas. El espacio competirá con las repeticiones de El Hormiguero durante el mes de agosto en el mismo horario del acces prime time.

Jandro, presentador de Mapi, en TVE
Jandro, presentador de Mapi, en TVE

Este concurso es la primera vez que se podrá ver en España, ya que se trata de la adaptación de Chiko’s Challenge, programa de gran éxito en Japón. Aunque el público asiático es completamente distinto al español, se espera que este programa para todos los públicos consiga reunir a toda la familia ante la televisión.

El lunes 1 de agosto a las 22:10 h se vivirá el estreno de este concurso en el que varios famosos serán los que tengan que enfrentarse a las curiosas e inesperadas preguntas de Mapi. Este programa intentará despertar la curiosidad de muchos con sus preguntas.

Jandro aterrizará en TVE para presentar Mapi, un nuevo concurso para toda la familia
Jandro aterrizará en TVE para presentar ‘Mapi’, un nuevo concurso para toda la familia

Se trata de preguntas que cualquier niño se haría, pero que en muchos casos son muy complicadas de responder para los adultos. En caso de conseguir dar una contestación acertada, Mapi sumará puntos a sus casilleros, pero si fallán su furia despertará y las consecuencias serán inesperadas.

Los primeros valientes en ponerse a prueba serán famosos como: Ana Obregón, La Mari de Chambao y el Sevilla; Leo Harlem, Raquel Revuelta y David Fernández; Raquel Sánchez Silva, Norma Ruiz y Paco Collado; Jaime Nava, Mariló Montero y Javier Castillo ‘Poty’.

Los puntos que consigan se convertirán en directo que irá a parar a asociaciones o proyectos solidarios. Jandro, por su parte, tendrá que poner orden y tratar de calmar el enorme carácter de Mapi cada vez que se enfada cuando le dan una respuesta incorrecta.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias