Música

Maluma regresa con ‘Coco Loco’, el nuevo sencillo de su próximo disco

Maluma.
Maluma.

Maluma está de vuelta. El artista colombiano presenta este viernes 8 de junio Coco Loco, su esperado nuevo single. Se trata de una canción con la que adelanta más canciones de su nuevo álbum de estudio, y con la que da la bienvenida al verano.

«Se viene el hit del verano», advirtió uno días antes el artista colombiano junto a un vídeo de unos pocos segundos del videoclip de la canción, que desde este viernes ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata de una canción con la que el artista regresa a escena pisando fuerte, con el estilo único que caracteriza a todas sus composiciones, una melodía pegadiza y con la que Maluma espera hacer bailar a sus fans durante los próximos meses.

El videoclip que acompaña a Coco Loco, fue grabado en Miami, y en él se puede ver a Maluma actuando en las calles de la ciudad estadounidense durante un día lluvioso que, poco a poco, se va impregnando del ambiente festivo de su nueva canción.

Por otro lado, Maluma ya se prepara para su nueva gira de verano. El artista, inmerso en la creación de su nuevo disco, dejará el estudio de grabación en los meses de junio y junio para embarcarse en una nueva gira, bajo el nombre de Don Juan se va de verano.  Hasta el momento ya hay 13 fechas confirmadas, entre el 16 de junio y el 16 de julio.

Después de actuar todos los martes de julio el año pasado en Ibiza, Maluma retoma su compromiso con los fans españoles el próximo mes de junio. Por otro lado, en los próximos meses el artista colombiano anunciará las fechas de una nueva gira mundial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias