Celebrities

Maluma publica una fotografía de lo más inquietante ¿con un maniquí?

El artista colombiano ha sorprendido por esta imagen inquietante

Maluma
Maluma

Maluma está resultando ser uno de los artistas más activos en las redes sociales durante la cuarentena que estamos viviendo a causa del coronavirus. El colombiano no deja de compartir con sus seguidores las actividades que realiza en su casa para paliar el tiempo libre y hay imágenes que no han pasado desapercibidas.

El colombiano puede presumir de ser un gran afortunado durante estos días. Además de encontrarse rodeado de su familia cuenta con una gran casa en la que están incluidos un gimnasio, una piscina y un bonito y grande jardín en el que poder despejar su mente cuando se encuentre algo saturado por el encierro.

Día tras día y publicación tras publicación hemos ido conociendo a algunos de los miembros de la familia del cantante entre los que se encuentra su madre. El colombiano la hizo protagonista en uno de sus vídeos al pedirle ayuda para que le rapara el pelo por aquellas zonas en las que el cantante no podía ver bien.

Sus estrictos ejercicios de deporte tampoco han pasado desapercibidos para sus seguidores. El esbelto cuerpo que el colombiano presume es fruto de constantes y duros ejercicios que no ha querido abandonar a pesar del encierro en su casa algunos de sus vídeos han logrado causar un gran furor entre sus fans, que alaban la gran capacidad física del cantante.

Sin embargo, nada había sido tan comentado hasta el momento como lo ha sido la figura que tiene en su casa. Se trata de una mujer hiperrealista al parecer fabricada con silicona y ha causado más de una confusión entre sus seguidores. Dicho maniquí va provisto de un traje de baño y está situado junto a la piscina del cantante.

Además, luce una esbelta y fibrada figura propia de una nadadora de competición. El cantante ya ha bromeado en alguna ocasión que se trataba de un nuevo ligue y aún no ha despejado la gran duda de sus seguidores. ¿Por qué tiene Maluma un maniquí de esas características en su casa? Habrá que esperar para ver si el cantante responde a la gran incógnita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias