Celebrities

Maluma decide publicar su teléfono para hablar con fans durante el confinamiento

Maluma publica su número de teléfono

Maluma
Maluma

A distancia de sus seres queridos, y también de sus fans, a Maluma se le ha ocurrido la solución para mantenerse en contacto con ellos y poder sacar el lado divertido del confinamiento causado por el COVID-19.

El artista, cansado de la soledad y el aburrimiento consecuencias del aislamiento, ha decidido compartir públicamente su número de teléfono propio para que sus seguidores puedan llamarle y hablar con él. Aunque parece algo impensable no es una broma, y el propio Maluma se encargaba de anunciarlo a sus seguidores de Instagram: “Como estoy tan desparchado, desparchado quiere decir que no tengo muchas cosas que hacer, tengo muchas ganas de darles mi número celular, privado, quiero que me escriban un mensaje de texto las personas que quieran hablar conmigo. Vamos a estar ahí en contacto”

El colombiano se encargaba de confirmar la veracidad de la idea compartiendo una foto en la que, sin más dilación, aparecen los números de su teléfono, con el que, “de momento”, solo podrán contactar canadienses y estadounidenses. El pie de foto no lo puede dejar más claro: “ESTE ES MI CEL ESCRIBANME # 1 (718) 223-4307 ESTOY PENDIENTE”

Esta inimaginable acción es la última que se añade a la lista de las que ha realizado el cantante internacional a lo largo de la cuarentena, en la que se encuentra en casa con su madre. Después de raparse, hacer algo de ejercicio en el jardín, o disfrutar de la visita de una mujer maniquí, Maluma ha optado por la comunicación directa con sus fans a través de su número privado para combatir el aburrimiento que le acompaña durante su confinamiento.

A la espera de que el artista pueda recibir llamadas de otras partes del mundo como Latinoamérica, muchos de sus seguidores ya pueden colapsar el número del intérprete de ‘Qué Pena’, que ahora es público.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias