Redes Sociales

Maluma se convierte en el rey de Instagram tras este vídeo haciendo dominadas

Maluma incendia las redes con este vídeo

Maluma
Maluma

Maluma ha logrado subir la temperatura haciendo honor a uno de sus temas más exitosos de la carrera ¡y no es para menos! El colombiano, al igual que el resto de personas, se encuentra combatiendo el coronavirus desde su casa y no nos cabe duda de que no está perdiendo el tiempo.

Está claro que para presumir hay que sufrir y conservar ese espectacular torso es cuanto menos sencillo. Es por ello que Maluma ha querido mostrarles a sus seguidores parte de su sacrificada rutina para mantenerse en forma durante el encierro en casa. A golpe de dominadas hemos sido testigos del esfuerzo del cantante por mantener esos envidiables músculos y ha logrado no dejar a nadie indiferente.

View this post on Instagram

En esta cuarentena lo qué hay es RAYA 💪🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“En esta cuarentena lo que hay es RAYA” escribía el cantante junto al vídeo que ha impresionado una vez más a sus fans y es que, aunque podrían haber perdido la capacidad de asombro, el cantante sube cada vez más el listón cuando publica una fotografía o vídeo en sus redes sociales. En sus otras publicaciones podemos comprobar que la buena condición física del cantante no es algo nuevo. Maluma suele presumir de su figura en numerosas ocasiones con imágenes en las que aparece sin camiseta.

No tenemos ninguna duda que el vídeo haciendo ejercicio no será el único que veamos durante estos días en las redes sociales del colombiano. Maluma al igual que el resto de artistas del mundo se ha visto obligado a frenar su carrera por la preocupante amenaza de la propagación del coronavirus. Ahora que se encuentra en su casa cumpliendo con las medidas, el cantante está más activo que nunca en las redes sociales y sus seguidores no puedes estar más de enhorabuena.

A través de directos en Instagram, el cantante está más cerca que nunca de sus fans sirviendo a la vez de apoyo para todas aquellas personas a las que se les ha acabado las opciones para distraerse en estos largos días en los que una simple rutina de ejercicios como la que ha publicado Maluma nos alegra el día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias