Música

Maluma y Jennifer Lopez, a punto de estrenar colaboración

Maluma y Jennifer Lopez anuncian una colaboración

Maluma
Maluma y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Maluma tienen un nuevo proyecto entre manos. Tras anunciar que protagonizarán juntos una comedia romántica titulada ‘Marry Me’, ahora los artistas anuncian dos colaboraciones. Por lo tanto, probablemente formen parte de la banda sonora de la película.

Los fans de ambos artistas llevaban mucho tiempo pidiendo una colaboración entre ambos, y por fin ha llegado el día. Jennifer Lopez y Maluma han anunciado el lanzamiento de un vídeo inédito con el que presentarán su colaboración musical. Por si fuera poco, no compartirán una canción, sino dos: ‘Pa ti’ y ‘Lonely’.

Aunque apenas han dado detalles de las canciones ya que quieren que sea una sorpresa, son dos temas que fueron grabados hace un mes. Por si fuera poco, el vídeo musical probablemente va a subir la temperatura de sus fans. Además, todo ello será presentado el próximo jueves 24 de septiembre a través de un encuentro en directo en Tik Tok.

“Mi colaboración Pa ti y Lonely con Maluma ya casi está aquí. No te pierdas el ‘TikTok Live: Detrás del vídeo’ a las 6.0 p.m. -hora del este de Estados Unidos», escribió Jennifer Lopez en su cuenta de Tik Tok.

Esta noticia coincide con el lanzamiento de otros proyectos conjuntos, como la película ‘Marry Me’. A pesar de haber tenido que ser estrenada este 2020, prefirieron atrasar su estreno hasta el 14 de febrero de 2021, debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.

Será la primera participación de Maluma en la gran pantalla y todo apunta a que será un bombazo. Además, estas dos canciones en las que participa junto a Jennifer Lopez podrían ser un adelanto de los temas que veremos en la película. Es un hecho que serán ellos los que interpreten la banda sonora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias