Redes Sociales

Maluma y J Balvin podrían presentar nueva colaboración tras ‘Qué pena’

Maluma y J Balvin podrían estar preparando un nuevo tema juntos

Maluma y J Balvin
Maluma y J Balvin

J Balvin y Maluma podrían tener una nueva colaboración entre manos. Hace unos meses, los artistas colombianos sorprendieron al mundo al lanzar su primera colaboración, ‘Qué pena’. Una canción muy esperada por millones de personas, que sin embargo les costó un tiempo sacar, ya que durante años estuvieron enfrentados.

Sin embargo, los dos artistas han encontrado su sitio y su público, y pusieron fin a su enfrentamiento. Ambos son las dos figuras de artistas latinos más importantes del mundo, motivo por el cual, su canción conjunta era tan esperada.

Actualmente, J Balvin y Maluma se respetan y se admiran, un hecho que se confirmó con la publicación de ‘Qué pena’, que rápidamente se convirtió en un hit mundial y en una de las canciones más exitosas del año. Como dice la letra “Lo bueno tarda” y aunque se hizo esperar, mereció la pena.

Y parece que este 2020, los dos artistas colombianos estarían dispuestos a repetir el éxito que tuvieron con su primera colaboración, o incluso a superarse a si mismos, pues ambos son muy competitivos y ambiciosos y por ello trabajan tan duro para conseguir llevar sus canciones al número uno.

A juzgar por las imágenes que ambos han compartido en sus redes sociales, el inicio del año podría traer consigo un nuevo éxito de los colombianos. Ni Maluma ni J Balvin han anunciado nada, sin embargo, un llamativo hecho ha sido el detonante para que sus seguidores comiencen a preguntarse… ¿Están trabajando en una nueva canción?.

Resulta que después de un año lleno de trabajo, J Balvin y Maluma pusieron rumbo, por separado, a unas vacaciones invernales en Islandia. Un país que como ellos mismos han expresado en sus respectivas cuentas de Instagram, les ha conquistado.

Sin embargo, lo que a priori son unas vacaciones de los artistas por separado con sus seres queridos, podría ser en realidad un viaje de trabajo para preparar un nuevo hit mundial.

View this post on Instagram

Conociendo a Jose 🙏💙

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

View this post on Instagram

Despertar así… 🙏🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Para los seguidores de Maluma y J Balvin, ha sido muy llamativo que ambos artistas colombianos coincidan en Islandia. Un destino no muy común para irse de vacaciones, y que coincidan en el mismo tiempo y espacio. ¿Será verdad que están preparando un nuevo tema?.

View this post on Instagram

Un viaje que jamás voy a olvidar!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias