Música

Maluma y J Balvin anuncian el título de su esperada colaboración ‘Qué pena’

Maluma y J Balvin por fin nos presentarán 'Qué pena'

Maluma y J Balvin anuncian el título de su esperada colaboración ‘Qué pena’
Maluma y J Balvin

Los fans de Maluma y J Balvin lo estaban esperando. Los dos artistas colombianos van a presentar un nuevo single juntos después de varios meses muy intensos, en los que ambos han sacado nuevo álbum, Maluma bajo el nombre de ‘11’ con el que se está recorriendo el mundo con su gira ‘11:11 World Tour’. Por su parte J Balvin ha sacado disco con otro de los grandes artistas urbanos del momento, ni más ni menos que Bad Bunny.

Mucho se ha hablado sobre una posible rivalidad entre ambos artistas colombianos, algo que ellos ya se encargaron de desmentir y ahora con esta colaboración, lo han confirmado. Maluma y J Balvin llevaban varios meses trabajando en ella y por fin han anunciado a través de sus cuentas de Instagram que su colaboración, llamada ‘Qué pena’, verá la luz en los próximos días.

Para anunciar la salida de tan esperada canción, han compartido un pequeño avance de lo que será el videoclip. Además, todo parece indicar que la canción ‘Qué pena’ se publicará este viernes 23 de agosto, manteniendo a ambos como dos de los artistas más escuchados este verano.

View this post on Instagram

MLM ❌ JB #QuePena 🎥🔥

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sin duda, tratándose de ambos artistas, ‘Qué pena’ se convertirá en una de las canciones que despidam este verano y que más suenen en los próximos meses.
A pesar de que sus estilos musicales son muy diferentes, la mezcla de ambos estilos hará que sea una combinación única, y que su colaboración ‘Qué pena’ sea todo un éxito. Tiempo al tiempo. Los fans han enloquecido ante la noticia en las últimas horas.

View this post on Instagram

MLM ❌ JB #QuePena 🎥🔥

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias