Celebrities

Maluma explica la razón por la que compró un avión privado

La razón de la compra del avión de Maluma

Maluma
Maluma

Maluma ha vuelto a hablar del polémico tema de su avión privado. En septiembre del 2019, el artista compartió en sus redes un video en el que aparecía llorando, después de comprarse un avión y tenerlo delante por primera vez. Esta compra suscitó muchas críticas, y ahora, el artista ha  afirmado que no se  trató de un lujo sino de una “necesidad”.

Tras el aluvión de críticas que recibió por invertir más de 22 millones de dólares en el avión, según Forbes, el artista expresó en su día que siente mucha satisfacción ya que “ahora puedo ir a estar con mis fans y trabajar mejor”, afirmó sin importarle las críticas.

Recientemente, Maluma especificó que el avión se convirtió en una necesidad a medida de que su éxito fue a más, “y que nos dábamos cuenta que el tomar un vuelo comercial no nos dejaba cumplir con compromisos en diferentes partes del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

El colombiano dijo que depender de los horarios de los aeropuertos se volvió caótico para él. “Así que trabajé mucho más durante un tiempo para tenerlo y cuando lo logramos, no dudé en expresar lo que sentía porque hace parte de los sueños que sí se pueden cumplir”, añadió.

Maluma también compartió las razones de comprar el avión: “No es que a uno le choque tomarse fotos y compartir con la gente, pero hay momentos el que uno tiene que subir ya al avión o va a perder el vuelo”, explicó.

En su día, el artista expresó después de comprar el avión: “Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso, no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado. ¡Parceros, ahora sí que vamos a llegar lejos! Bienvenidos al Royalty Air. Con este avión tocamos la Luna”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias