Música

Maluma, dispuesto a hacer realidad el sueño de una fan argentina con esta enfermedad

Maluma cumplirá el sueño de una fan muy especial

Maluma dejó a su verdadero amor por la música
Maluma

Además de ser uno de los mejores artistas latinos de los últimos tiempos, de gozar de un éxito mundial y de tener un éxito incalculable en cualquiera de sus proyectos, Maluma tiene un gran corazón. De nada vale tener éxito si por dentro estás vacío, y el artista además de demostrar su gran talento cada vez que se sube a un escenario, cuando se apagan las luces y se baja del escenario es cuando demuestra quien es realmente, quien está detrás del multi conocido cantante colombiano.

Maluma colabora habitualmente con diversas causas sociales, ya sea para ayudar en causas benéficas de su país natal, Colombia, como para aportar su grano de arena y ayudar a personas que están viviendo momentos complicados, sobre todo niños que por desgracia están pasando parte de su infancia en un hospital.

Es el caso de Stefanía Zottola, una niña de seis años que padece un tumor que le obliga a no poder salir del hospital. La pequeña es muy fan de Maluma y su sueño es poder acudir a algún concierto del artista. El año pasado, el colombiano se enteró de su historia e invitó a Stefi y a su familia al concierto que realizó en el Hipódromo de Palermo, sin embargo finalmente no pudo acudir debido a que se encontraba recibiendo un tratamiento en Estados Unidos.

Stefi le robó el corazón a Maluma cuando el artista acudió a conocerla personalmente el pasado mes de diciembre al hospital de Miami donde se encuentra ingresada, allí prometieron volver a verse y aunque la pequeña no pudo acudir al show al que estaba invitada, dentro de poco el reencuentro se hará realidad.

Hace unos días, la cuenta de Instagram de Stefi publicó un video en el que la pequeña preguntaba si Maluma se había olvidado de ella. Rapidamente, el artista se puso en contacto con su familia para darle una gran noticia, además de prometerle que pronto irá a verla, ha vuelto a invitarla a ella y a su familia al concierto que tendrá lugar en Miami, por lo tanto, el sueño de Stefi por fin se hará realidad.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias