Música

Maluma se convierte en anciano en el videoclip de ‘ADMV’, su nuevo tema

Maluma lanza su nuevo tema 'ADMV'

Maluma
Maluma

El último single del cantante Maluma es ‘ADMV’, ‘Amor De Mi Vida’, una balada con la que demuestra un mensaje rotundo en defensa del amor, imperecedero con el paso de los años y más allá de la vida.

Maluma ha lanzado así su canción más madura, en la que el propio artista sufrió cambios para rodar el videoclip. El cantante es el protagonista del video en el cual se mete en la piel de un anciano que ha perdido al amor de su vida.

El colombiano  ha vuelto a demostrar que su inteligencia musical es real. El artista no sólo ha sido capaz de mover los cuerpos, sino también las conciencias. Y es que con este nuevo tema ha demostrado su gran versatilidad a la hora de componer. 

A pesar de estar en esta etapa de encierro, esta canción ‘Amor De Mi Vida’ no es fruto de la soledad. Los mejores sentimientos de esta canción han llegado con tiempo, ya que como ha informado el propio cantante a través de sus redes sociales, la escribió en enero antes de que estallara toda la crisis del coronavirus.

En el videoclip dirigido por el venezolano Nuno Gómes, el protagonista no renuncia a la rebeldía, tanto en detalles del videoclip como en la risa final característica de Maluma. Toda una apuesta nueva por parte del colombiano que ha conseguido robarnos el corazón a todos.

Maluma ha compartido algunas escenas y fotografías en su perfil de Instagram sobre la nueva canción y ha querido dedicar unas palabras: “Estamos pasando momentos difíciles, pero espero que con esta canción puedan sentir cerca a los que están lejos”, escribía. 

View this post on Instagram

#ADMV 🌹 MAÑANA / TOMORROW 6 PM E.T.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El artista también deleitaba a todos sus seguidores cantando un trozo de su nueva canción en acústico mediante un vídeo en Instagram, con el que ha conseguido casi dos millones de reproducciones y más de catorce mil comentarios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias