Televisión

Maestro Joao acertó las posiciones de los finalistas de ‘Supervivientes 2020

Maestro Joao ha vuelto a acertar

Maestro Joao
Maestro Joao

Maestro Joao formó parte de ‘Supervivientes 2018’ y, también, de ‘GH VIP 7’. Nos regaló grandísimos momentos en ambas ediciones, siendo no solo uno de los más recordados sino también uno de los más queridos por la audiencia. Tiene una personalidad que llena de vida a cualquiera, y eso es evidente.

Pero más allá de todo esto, Maestro Joao es vidente. Por ese mismo motivo, el pasado jueves 4 de junio acudió al plató de ‘Sálvame’. Todo el equipo le había encargado una misión y es que, horas antes de la celebración de la final de ‘Supervivientes 2020’, no solamente tenía que adivinar quién ganaba, sino las posiciones del resto.

Es entonces cuando se puso manos a la obra, con sus velas. Tenía que concentrarse al máximo para poder sacar esas cuatro conclusiones. Después de mucho tiempo, casi cuando estaba terminando ‘Sálvame Tomate’, Maestro Joao hizo un vaticinio que nos dejó a todos sin palabras. Daba a Jorge la victoria del reality.

Lejos de que todo quedase ahí, aseguraba que Ana María Aldón obtendría la segunda posición, Rocío Flores la tercera plaza y, finalmente, Hugo Sierra se conformaría con ser el cuarto finalista. Muchos usuarios en redes sociales firmaban ese resultado… pero claro, no dependía de ellos, sino de lo que pudiera pasar esa misma noche.

¡Dicho y hecho! Recordemos que Hugo Sierra y Jorge Pérez eran los nominados de la semana. Era un gran duelo, porque ambos contaban con muchísimo apoyo del público. Finalmente, fue el Guardia Civil el que se llevó la victoria. La siguiente prueba fue complicada, ya que Ana María y Rocío Flores tienen problemas con el hombro.

Tenían que alzar sus brazos para sujetar una caja. La hija de Rocío Carrasco no pudo más y se quedó en manos del televoto. Algo similar ocurrió con Jorge cuando se enfrentó a Ana María en la prueba de la apnea. Con lo cual, entre el guardia civil y Rocío Flores, la audiencia se quedó con Jorge. El duelo final de ‘Supervivientes 2020’ se disputó entre él y Ana María Aldón. Obteniendo un récord histórico, finalmente fue Jorge Pérez el que se proclamó vencedor del reality tal y como vaticinó el Maestro Joao.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias