Música

Madonna sube a Úrsula Corberó al escenario de Barcelona: la desconocida amistad que les une

¡Un momento que los espectadores no olvidarán!

Úrsula Corberó y Madonna.
Úrsula Corberó y Madonna.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves, los más fieles seguidores de Madonna en nuestro país fueron testigos de un instante verdaderamente espectacular. En el concierto que realizó La Reina del Pop en Barcelona, observamos cómo no dudó un solo segundo en subir al escenario a una de las actrices más reconocidas de nuestro país.

Estamos hablando, cómo no, de Úrsula Corberó. La protagonista de La casa de papel estaba dichosa por haber tenido la oportunidad de asistir a ese segundo concierto de Madonna en Barcelona. Algo que dejó muy claro a través de sus redes sociales, donde publicó una fotografía en la que añadió lo siguiente como texto: «Madonna, Madonna, Madonna».

Úrsula Corbero en Instagram, de camino al concierto de Madonna.
Úrsula Corbero en Instagram, de camino al concierto de Madonna.

Lo que nadie de los asistentes esperaba es que La Reina del Pop iba a dar el paso de subir a la actriz al escenario. Y lo hizo para una canción concreta, Vogue, una de las más conocidas y míticas de Madonna. Como no podía ser de otra manera, se acabó convirtiendo en uno de los momentazos de la noche. ¡Y no es para menos!

Durante la actuación, la actriz de El cuerpo en llamas se sentó junto a Madonna, mientras se dedicaba a puntuar a sus bailarines. No es ningún secreto que hay una enorme complicidad entre la actriz y la artista. Y es que pocos son los que saben que, entre ellas, existe una preciosa amistad desde hace años.

Esta información salió a la luz en diciembre de 2021, cuando Úrsula Corberó fue invitada a Tonight Show. Fue allí cuando la actriz confesó a Jimmy Fallon todos los detalles sobre ese primer encuentro con Madonna. Todo sucedió en un avión, cuando viajaba de Los Ángeles a Madrid. En un momento dado, Úrsula fue al baño en pleno vuelo y se encontró con la artista.

«¿Es Madonna? Y, al girarse, hizo contacto de ojos conmigo», reconoció a Jimmy Fallon. Fue entonces cuando la artista se empezó a poner los zapatos, invadiendo su asiento. Y lo hizo para hacerle saber lo siguiente: «Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta La casa de papel y Tokio es mi personaje favorito». ¡Esa casualidad fue el inicio de su amistad!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias