Celebrities

Luis Fonsi, a través de su fundación, entrega miles de mascarillas a Puerto Rico

Luis Fonsi envía mascarillas a Puerto Rico

Luis Fonsi
Luis Fonsi

Luis Fonsi ha sido y será siempre uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Muchos son los que aseguran que se trata de una leyenda viva de la industria y, siendo honestos, no les falta razón. En todo momento ha demostrado que tiene un don para la música, por la forma que tiene de componer y de expresar sus sentimientos.

En la trayectoria de Luis Fonsi hemos visto una evolución espectacular, tanto personal como profesional. Nos ha sorprendido con emocionantes baladas con las que ha marcado a toda una generación, pero también con grandes ritmos latinos con los que ha logrado hacer historia. Un claro ejemplo lo vemos en ‘Despacito’.

Pero lo que es un hecho es que Luis Fonsi es mucho más que números, giras y trabajos discográficos. Antes que todo eso, es un ser humano. En numerosas ocasiones ha mostrado su humildad y, sobre todo, sus ganas de aprovechar esa influencia para ayudar a muchísimas personas en todo el mundo.

Por ese mismo motivo, en esta crisis sanitaria derivada de la COVID-19, el artista de Puerto Rico no podía quedarse con los brazos cruzados. Gracias a su perfil oficial de Instagram, hemos visto cómo el compositor hizo llegar miles de mascarillas a la barriada de La Perla (Puerto Rico), lugar donde principalmente se rodó el vídeo de ‘Despacito’. Recordemos que este single logró ser número 1 en más de 80 países.

“Me siento súper orgulloso de mi equipo de @luisfonsifoundation ya que hicieron entrega de miles de mascarillas en La Perla, PR”, comenzó a decir Luis Fonsi en su perfil oficial de Instagram. “Hay que seguir llevando el mensaje sobre la importancia de protegerse y seguir las reglas implementadas por la Organización Mundial de la Salud”.

Por si fuera poco, el intérprete de ‘Échame la culpa’ quiso mostrarse agradecido: “Gracias a la empresa puertorriqueña @prhealthco por su gran apoyo en esto”. Los habitantes de La Perla podrán estar protegidos con estas miles de mascarillas cuya finalidad es evitar la propagación del coronavirus. Ojalá esta pesadilla termine más pronto de lo que imaginamos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias