Celebrities

Luis Fonsi: Su hija sorprende al grabar esta canción tan especial

La hija de Luis Fonsi nos ha emocionado muchísimo

Luis Fonsi
Luis Fonsi

Sin duda, la situación que la mayor parte del mundo vive en estos momentos a causa del coronavirus es una de las más difíciles. Nunca antes se había vivido una situación semejante en la que la esperanza sigue levantando día tras día el ánimo de todas las personas que desean que la expansión del COVID 19 llegue a su fin cuanto antes. Sin embargo, no todo es tristeza. La cuarentena a la que están haciendo frente numerosos países está haciendo del ser humano un ser más solidario y la música está sirviendo de banda sonora a la situación tan ficticia que estamos viviendo, un ejemplo de ello es la iniciativa de Mikaela, la hija de Luis Fonsi.

No tenemos duda de que esta situación se habría vivido mucho peor sin la existencia de las redes sociales. Gracias a estas son muchos los artistas y cantantes que han decidido amenizar la cuarentena uniendo sus voces y a modo de mini conciertos amenizarnos los días desde sus casas. Hay quienes nos invitan a hacer deporte y quienes nos enseñan a defendernos mejor en la cocina con alguna que otra receta. Pero sin duda, para lo que está sirviendo esta cuarentena, es para descubrir el artista que algunas personas llevan dentro.

Esta vez ha sido el turno de la hija de Luis Fonsi. El cantante ha querido compartir con orgullo la iniciativa de su hija: “’We are the world’. Esta tarde mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy tímida así que fue una hermosa sorpresa. Pues les cuento que en 2 minutos tenía el arreglo, la sesión, el mic listo, letra impresa y cámara grabando” comenzaba diciendo el puertorriqueño.

View this post on Instagram

Antes y después / Before and after 📷

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

“Fue ella la que eligió la canción perfecta. Aquí les comparto un pedacito. ‘We are the ones who make a brighter day, so let´s start giving…” escribía el cantante junto al vídeo en el que se puede ver que la voz del cantante la ha heredado su hija. No tenemos duda de que esto podría ser el principio de una brillante carrera ya que, a pesar de su corta edad, la hija de Luis Fonsi ya ha demostrado que el arte le corre por las venas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias