Música

Luis Fonsi se inspira en el distanciamiento social para ‘Girasoles’

Luis Fonsi sorprende con su canción, 'Girasoles'

Luis Fonsi
Luis Fonsi

Luis Fonsi se une a la larga lista de artistas que se han sentido inspirados por el confinamiento y han aprovechado el tiempo libre para componer nuevos temas y crear nueva música. El intérprete ha querido lanzar una canción que mande un mensaje de esperanza.

La nueva canción de Luis Fonsi se llamada ‘Girasoles’, planta que ha usado de metáfora para recordarnos que todo esto pasará y volveremos a vernos. “Cuando yo pienso en un girasol, yo pienso en alegría, esperanza, vitalidad, y una canción así tan simple guitarra y voz, que al final habla de amor, es lo que necesitamos ahora mismo” declaraba en sus redes sociales.

Desde su estudio en su casa de Miami, el cantante de ‘Despacito’ ha compuesto el tema y ha grabado un videoclip bajo la dirección de Marlon Peña. La interpretación de Fonsi se entremezcla con fotos de ciudades vacías, muestras de cariño de familias confinadas, videollamadas y caras de tristeza por la añoranza en blanco y negro. Al final, los girasoles le devuelven el color a las situaciones y recuerdan que ya queda menos para volver a disfrutar de la calle.

“Te esperaré y cuando vuelvas con un beso aquí estaré” canta el puertorriqueño. “Te esperaré, con la certeza que respiro te amaré, porque, aunque sé que tú te fuiste, tú sabes bien que volverás, los girasoles nunca dejan de girar” recuerda.

Luis Fonsi está muy orgulloso de está balada y espera que ‘Girasoles’ consiga animar tus días y darles color mientras esperas a volver a la normalidad. El interprete está pasando su cuarentena en su casa de Miami con sus hijos, que son su propia luz. ¡Ya queda menos para volver a abrazarnos!

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias