Música

Luis Fonsi emociona con este tatuaje, con su hija de protagonista

Luis Fonsi sorprende con este tatuaje de su hija

Luis Fonsi
Luis Fonsi

Luis Fonsi ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta. ¿La razón? Un emotivo tatuaje que se ha grabado en la piel y ha conseguido que a sus millones de fans se les caiga la baba con el intérprete de ‘Despacito’.

Fonsi tiene dos hijos, Mikaela y Rocco, fruto de su matrimonio con la modelo española Águeda López. El artista siempre se ha mostrado muy familiar y cercano, y nuevamente lo ha vuelto a demostrar, y es que Luis ha decidido que, después de que su hija mayor le escribiera en la mano las palabras “Te amo”, en vez de borrárselas ¡se las iba a tatuar! De hecho, tal y como él mismo ha explicado se las ha tatuado y las llevará en la piel para siempre como símbolo del lazo que le une a su pequeña.

“Cuando tu hija te escribe ‘Te amo’ en la mano, y en vez de borrármelo, me lo tatúo”, ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram a la vez que mostraba el resultado del grabado.

Como era de esperar, las reacciones de los amigos y seguidores de Luis Fonsi no se han hecho esperar. En cuento el cantante y compositor ha colgado en las redes la fotografía de su nuevo tatuaje, estas se han llenado de corazones y de mensajes tiernos.

“¡Es lo mejor que pudiste hacer! Esa letra, esa niñez, un pedazo de corazón de ella en tu mano”, “Morí de amor”, “Amor puro”, “Qué ternura”, “Es maravilloso”, “Nada más lindo que el amor de los hijos” o “Eres lo más tierno que existe» son solo algunos de los comentarios que ha recibido Fonsi por el nuevo tatuaje.

El de su hija Mikaela no es el primer tatuaje que Fonsi se ha hecho. El cantante es un apasionado de la tinta y no ha dejado de hacerse grabados en la piel. Eso sí, siempre han sido  tatuajes que simbolizan las cosas más importantes de su vida.

Al nacer su hija Mikaela, Fonsi ya se tatuó su nombre en el brazo izquierdo, y  con el nacimiento de Rocco incorporó el de su segundo hijo debajo del de su hermana. Como era de esperar también se hizo uno con su mujer, Águeda López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ÁGUEDA (@aguedalopez21)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias