Celebrities

‘Love is in the air’: Hande Erçel (Eda) preocupa a sus fans por esta foto con collarín

La actriz de 'Love is in the air' ha preocupado a sus fans

Love is in the air
Love is in the air

Hande Erçel es una de las actrices turcas del momento y, siendo honestos, no es para menos. Ella es la auténtica reina de gran parte de las noches de Telecinco, al ser la que interpreta a Eda en la serie ‘Love is in the air’. Recientemente no se ha convertido en protagonista por esta ficción, sino por una fotografía en Instagram con la que ha preocupado a sus fans.

La que es considerada como “la mujer más bella del mundo” por ‘Top Beatuy World’ ha publicado una imagen en esta red social que no ha dejado indiferente a nadie. Hande Erçel no solamente aparecía luciendo una preciosa sudadera, sino que tenía en su cuello un collarín. Esto ha hecho que sus casi 19 millones de seguidores se preocupasen, y mucho.

En esta publicación de Instagram, la actriz que da vida a Eda en ‘Love is in the air’ no ha dado ningún tipo de detalle de por qué lleva puesto este collarín. Aun así, sus seguidores fueron de lo más insistentes en sus redes sociales. De hecho, ha recibido una gran cantidad de comentarios preguntándole qué le pasaba y, sobre todo, si estaba bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)

Es por ello que Hande Erçel, finalmente, ha querido explicar lo sucedido a través de sus historias de Instagram. La actriz turca ha asegurado que, simplemente, su cuello se ha quedado rígido. “Estoy bien, mi cuello se ha atascado”, expresó en esta red social. Por lo tanto, podemos observar que la modelo podría tener tortícolis.

Esto provocaría un fuerte dolor en el cuello que, en ocasiones, es tan intenso que puede llegar con dolor de cabeza o cervical. Esto puede ser causado por estrés, fatiga o, incluso, un movimiento brusco o mala postura. No es una lesión preocupante en cuanto a salud pero sí muy molestosa y dolorosa.

Por el momento son teorías que han surgido tras las declaraciones de la modelo en su perfil oficial de Instagram. Si estamos hablando de tortícolis, el collarín es uno de los remedios más efectivos. Sea como sea, esperemos que la preciosa Hande Erçel se recupere lo antes posible para seguir al pie del cañón en los diversos proyectos en los que está inmersa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias