Series

‘Love is in the air’: Serkan y Eda tienen una cita de lo más romántica

Serkan y Eda tienen una romántica cita

Love is in the air
Love is in the air

En el último capítulo de ‘Love is in the air’ fuimos partícipes de cómo Selin había descubierto el contrato que habían firmado Eda Yildiz y Serkan Bolat. Ahora, a la pareja, les toca rendir cuentas ante todos. Esta situación tan desagradable ha conseguido que el empresario vuelva a enfadarse, y mucho: “Espero que estés satisfecha. Si querías arruinar la noche lo has conseguido”, expresó a Eda.

La joven, como era de esperar, no dudó en hacerle saber que estaba completamente harta de sus continuos reproches: “Haga lo que haga tú solo te fijas en lo malo”. A pesar de los continuos enfrentamientos, a los dos no les queda más remedio que seguir adelante con el plan que establecieron en un primer instante. Por lo tanto, el siguiente paso fue viajar a Antalya junto a Enguin, Piril, Ferit y, por supuesto, Selin.

Es en este lugar donde Eda Yildiz y Serkan Bolat han tenido una cita de lo más romántica, a la par que improvisada. Juntos han decidido disfrutar de una preciosa lluvia de estrellas, junto al precioso templo de Apolo. Miradas cómplices, historias de sus vidas y ciertas confesiones a la luz de la luna. ¡Un momento de lo más bonito!

Pero no todo ha quedado ahí. Después de disfrutar de esa estrellada noche, Serkan Bolat decidió llevar a su prometida a un lugar secreto: Una escondida cascada. Como era de esperar, se dieron un baño. En ese mismo lugar, los dos pudieron ser partícipes de un momento donde la tensión y la química se hacían presentes a partes iguales.

De esta manera, se confirma que la relación entre Serkan Bolat y Eda Yildiz es cada vez más estrecha. Tanto es así que al arquitecto cada vez se le hace más difícil controlar sus celos al ver cómo su prometida conoce a muchas personas del hotel: “Veo que te has adaptado muy bien a este lugar”, espetó. Por si fuera poco, Bolat añadió: “Creo que estás un poco distraída. Hablas con ese, con ese otro y luego vienes a hablar conmigo. Es irritante”.

Además, quiso recordarle para qué estaban allí: “Eres mi prometida y nuestro principal objetivo es que Selin esté celosa. No lo olvides”. Ella termina dándose cuenta de lo que está pasando: “Haces esto porque me he alejado de ti cinco minutos. No me voy a separar de ti y actuaré como si estuviera enamoradísima. No me dejas respirar. En ocasiones me gustaría desaparecer”. Serkan continúa obsesionado con el hecho de separar a Selin de Ferit para poder hablar con ella y Kaan Karadağ, por su parte, también está obsesionado con acabar con la reputación de Bolat. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Love is in the air’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias