Series

‘Love is in the air’: Hande Erçel (Eda) se tomará un descanso tras el final de la serie

Hande Erçel
Hande Erçel

La segunda temporada de ‘Love is in the air’ ha arrancado fuerte. Aunque en España acaba de comenzar a emitirse, en Turquía, el país original de la serie, lleva emitiéndose desde el pasado mes de junio. Allí ya afronta su recta final e incluso los actores protagonistas Hande Erçel y Kerem Bürsin, ya piensan en un merecido descanso.

A falta de unos pocos episodios para conocer el final de ‘Love is in the air’ y descubrir si los dos protagonistas retoman su historia de amor o si sus caminos se separan para siempre, la actriz Hande Erçel asegura que le encantaría terminar la historia de una forma bonita.

Además, Hande Erçel planea tomarse un descanso en su carrera como actriz tras el final de la serie, tal y como ha informado el portal de noticias ‘Teammy’, según las declaraciones de la actriz para ‘Vatan Magazine’.

Al parecer, tras el final de la serie en la que interpreta el papel de Eda, la actriz protagonista Hande Erçel tiene la intención de parar un tiempo de realizar proyectos y continuar formándose en su carrera como actriz. Ese es su principal objetivo a corto plazo.

“Quiero alejarme un poco y adquirir nuevas habilidades, tener nuevas experiencias. Quiero dedicar tiempo a la formación que planeo empezar y mejorar” ha declarado la actriz durante su entrevista con ‘Vatan Magazine’.

Se trata de una decisión muy importante que toma a conciencia, pensando en su futuro a largo plazo como actriz, sobre todo después de haberse convertido en una de las actrices turcas del momento en todo el mundo. Un éxito que quiere aprovechar para seguir formándose antes de aceptar nuevos proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias