Series

‘Love is in the air’, capítulo 126: Eda no quiere que Serkan sepa que tiene una hija

Love is in the air
Love is in the air
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Love is in the air’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a la historia de amor protagonizada por Serkan Bolat y Eda Yildiz.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 125 de ‘Love is in the air’. Entre otras tantas cuestiones hemos observado cómo Eda Yildiz está absolutamente rota de dolor. Y no solo eso, sino que también está cansada de sufrir tanto por la misma historia. Es por eso que termina haciendo una petición a Serkan Bolat.

¿En qué consiste exactamente? En que se vaya para siempre de su lado, para que pueda hacer una vida completamente tranquila. El empresario, por su parte, no está dispuesto a dejar escapar una vez más al gran amor de su vida. Por ese mismo motivo, comienza a pensar la manera en la que luchará por ella. Es consciente de que hará hasta lo imposible.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 126 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando hemos visto que Eda Yildiz no ha dudado un solo segundo en continuar con su juego. Y es que el gran secreto de su hija en común con Serkan Bolat, pase lo que pase, no debe salir a la luz.

Lo que ni tan siquiera imagina es que padre e hija están cada vez más cerca y, sobre todo, cada vez más unidos. La pequeña, por su parte y tras las órdenes de Eda Yildiz, deberá seguir fingiendo que es nada más y nada menos que la hija de Melo. Es evidente que las mentiras siempre terminan cayendo por su propio peso.

¿Cuánto tiempo seguirá Eda Yildiz mintiendo a Serkan Bolat? ¿Cuánto tiempo tardará el empresario en darse cuenta de que en realidad esa pequeña es su hija? Son muchas las preguntas pero todavía no tenemos tantas respuestas. Las próximas entregas de ‘Love is in the air’ serán cruciales para sacarnos de dudas de una vez por todas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias