Series

‘Love is in the air’, capítulo 125: Eda, destrozada, pide a Serkan que se vaya para siempre

Love is in the air
Love is in the air
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Love is in the air’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas con más éxito de la historia de Mediaset. Su llegada fue espectacular, al lograr captar la atención de miles y miles de espectadores. Meses después de su estreno, sigue estando presente en la vida de muchísimas personas. ¡Y eso es espectacular!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 124 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo Serkan Bolat ha comenzado a encargarse del proyecto de renovación de un hotel. Por ese mismo motivo piensa en Eda Yildiz para que se encargue de la presentación del paisaje.

Es la única manera para ver si puede aceptarla o no, de nuevo, en el trabajo. Esta situación y, sobre todo, esta petición han hecho que Serkan Bolat provoque la ira de Eda Yildiz. Parece que no ha sido una buena idea ya que tienen todavía muchísimas cuestiones que resolver antes que volver a trabajar juntos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 125 de ‘Love is in the air’. Estamos, sin lugar a dudas, ante una de las entregas más completas pero a la vez más duras de lo que llevamos de serie. Es evidente que esta segunda temporada viene pisando fuerte, y lo hemos comprobado una vez más.

De esta manera tan concreta hemos observado cómo Eda Yildiz está absolutamente cansada y rota de dolor al sufrir, una vez más, por la misma historia. Por ese mismo motivo, la joven no duda un solo segundo en pedir a Serkan Bolat que se vaya para siempre de su vida. Es la única manera para poder continuar tranquila y en paz.

El empresario, por su parte y a pesar de todo lo que ha sucedido en los últimos años, tiene claro que no dejará escapar al gran amor de su vida tan fácilmente. Está dispuesto a todo para luchar hasta las últimas consecuencias, sin importar nada ni nadie. Solo la felicidad de ambos. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias