‘Love is in the air’, capítulo 123: Serkan se da cuenta de que sigue enamorado de Eda
‘Love is in the air’ sigue arrasando en Mediaset. La serie turca estrella de la cadena, ya ha comenzado a emitir su segunda temporada, y como era de esperar, no está dejando indiferente a nadie. Y es que la historia protagonizada por Eda y Serkan ya ha conquistado a millones de espectadores de nuestro país.
Tras el inesperado final de la primera temporada, que dejó a los espectadores con el corazón en un puño, la segunda temporada comenzó con un salto temporal. En el primer capítulo de esta temporada, el 122, los espectadores fueron testigos del reencuentro de los protagonistas de la serie, varios años después de su ruptura.
Un reencuentro que no fue como muchos se esperaban. Pero es que ha pasado mucho tiempo, y ya tienen sus vidas hechas por separado. Sin embargo, el amor parece que no se ha terminado. O al menos para uno de ellos.
Tras el capítulo 122 de ‘Love is in the air’, en el episodio 123 de la serie, Serkan se da cuenta de que a pesar de haber intentado olvidar a Eda, sigue enamorado de ella. De nada ha servido hacer su vida sin ella, cuando en realidad solo quiere vivir el presente a su lado.
Y es que volver a ver a Eda después de cinco años separados, ha hecho recordar a Serkan el amor que sentía, y que sigue sintiendo, por ella. Un amor que no se ha ido, tan solo lo tenía oculto por su bien. Sin embargo, ahora sabe que quiere recuperarla.
Aunque para él nada haya cambiado, para Eda nada volverá a ser como antes. Todo apunta a que la arquitecta no está dispuesta a darle una nueva oportunidad, pues su vida ya está muy alejada de la historia que vivieron en su día.