Televisión

‘Sé lo que hicisteis’: el reencuentro nos regala el regreso de este mítico personaje

Sé lo que hicisteis
Sé lo que hicisteis
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 30 de diciembre, la cadena de televisión Neox emitió el reencuentro de ‘Sé lo que hicisteis’. En esta ocasión, Patricia Conde trató de convencer a todos sus compañeros de volver a lanzar este formato, aunque todos dejaron claro que no sería lo mismo. Además, tampoco podría llegar a hacerse por la prohibición de utilizar diversas imágenes de otras cadenas.

Miki Nadal, por su parte, aseguró que tampoco podrían realizar ese “humor cuñado” que hacían hace unos cuantos años. Lo cierto es que este reencuentro de ‘Sé lo que hicisteis’ nos trajo de vuelta uno de los personajes más conocidos y recurrentes del programa. ¡Verle nos hizo recordar muchos momentos!

Estamos hablando, cómo no, del ‘Esmirriao’, realizado por Dani Mateo. Debemos recordar que se trataba de una versión muy peculiar del que fuera novio de Falete. En su momento, ocupó todas las páginas de las principales revistas de nuestro país. Por lo tanto, ‘Sé lo que hicisteis’ quiso recrear su propia versión de este personaje público.

Lo más peculiar de Isaac, que así era su nombre, es que llegó a inventarse que fue secuestrado para, tal y como él mismo confesó, presuntamente dar publicidad a Falete. Y es que el cantante estaba a punto de sacar a la luz un nuevo trabajo discográfico. Este, al escuchar las declaraciones del que era su pareja, lo negó en rotundo. Acto seguido, rompieron su relación.

Aprovechando el tirón mediático que había conseguido, Isaac llegó a lanzar un sencillo titulado ‘Que me secuestran’. Por si fuera poco, llegó a asegurar que él no era homosexual. Por si fuera poco, posteriormente quiso probar suerte en el mundo del cine para adultos. En el año 2017, Isaac volvió a estar en el ojo del huracán por haber sido acusado, por su pareja en aquel momento, de presuntos malos tratos así como supuesto fraude. De esta manera, pasó un total de cuatro meses en la cárcel de Sevilla 1.

De ahí que en este reencuentro de ‘Sé lo que hicisteis’ quisieran hacer un guiño a ese personaje que tantísimas alegrías les ha dado. Con esa peluca tan característica y su nerviosa risa, el ‘Esmirriao’ (imitado por Dani Mateo) aseguró que lo había pasado verdaderamente mal por el secuestro. Posteriormente, no dudó en aprovechar la oportunidad no solamente para coquetear con Patricia Conde, sino también con Alberto Casado. ¡Cómo nos ha encantado este reencuentro!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias