Música

‘Latin Grammy’: las exigentes normas anti COVID para los asistentes

Latin Grammy
Latin Grammy

Esta misma madrugada tendrá lugar la 22 edición de los prestigiosos premios ‘Latin Grammy’. Tras un año complicado debido a la pandemia del Coronavirus, este viernes los premios regresan al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, para premiar a los grandes talentos de la música hispanoamericana.

Camilo se ha convertido en el artista que mayor número de nominaciones acumula, con un total de diez nominaciones. Le sigue muy de cerca Juan Luis Guerra, mientras que C Tangana y Pablo Alborán, son los siguientes artistas más nominados, junto con el artista puertorriqueño Bad Bunny.

Unos premios en los que una vez más, tendrán una gran presencia los artistas españoles. El malagueño Pablo Alborán acumula algunas de las nominaciones más importantes, como ‘Álbum del año’ o ‘Mejor Álbum vocal pop tradicional’ con su último disco ‘Vértigo.

Aunque el ambiente a normalidad se va notando, todavía queda mucho que hacer antes de llegar a la normalidad que se conocía antes del Coronavirus. Por ello, y debido al aumento del número de contagios, la Academia de los Latin Grammy 2021 ha emitido un comunicado de la normativa necesaria para que la ceremonia sea segura para todos.

«Para asistir a todos los eventos de la Academia latina de la grabación en Las Vegas, se requerirá un comprobante de vacunación completa o una prueba de COVID-19 negativa, junto con una identificación con foto emitida por el gobierno», detallan.

Y añaden: “Solo se aceptarán pruebas de antígeno de COVID-19 y PCR administradas en laboratorio y deben administrarse dentro de las 72 horas posteriores a los eventos a los que asistió».

Por último, concluyen que «los invitados a todos los eventos de la Academia latina de la grabación deben usar máscaras, independientemente del estado de vacunación, y es posible que se les solicite que se sometan a una prueba de detección de síntomas al ingresar».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias