Música

Pablo Alborán confirma que actuará en los ‘Latin Grammy’

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán no deja de cosechar logros a sus espaldas. El artista malagueño no solo se ha convertido en una de las voces más reconocidas de nuestro país, sino que también ha conseguido hacerse un importante hueco al otro lado del charco.

Esta misma semana, el artista compartió una de las noticias que más feliz le podían hacer este año. Y es que el malagueño actuará en la próxima edición de los Latin Grammy, que tendrán lugar en Las Vegas el próximo 18 de noviembre.

Una gala en la que no solo será uno de los artistas invitados, sino que también opta a varias de las nominaciones más importantes: Grabación del año y canción del año por ‘Si hubieras querido’, y también opta a mejor álbum del año y mejor álbum vocal pop tradicional con su disco ‘Vértigo’.

De esta forma, el próximo 18 de noviembre Pablo Alborán puede volverse a España con cuatro de los galardones más importantes de los Premios Grammy Latino. Una ceremonia en la que se volverá a reunir lo mejor de la música latina.

“¡Boom! ¡No sabéis la emoción que siento», escribió el artista malagueño en su cuenta de Instagram, tras conocerse la noticia de que será uno de los invitados confirmados en la próxima ceremonia, que será la edición número 22 de los prestigiosos premios.

Por otra parte, tras el éxito de ‘Llueve sobre mojado’, su colaboración con Aitana y Álvaro de Luna, Pablo Alborán acaba de presentar ‘El lobby’, una sorprendente colaboración con Micro TDH, con la que vuelto a demostrar su versatilidad como artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias