Música

C Tangana y Danna Paola, entre los artistas confirmados para los Latin GRAMMY

C Tangana
C Tangana

A tan solo un mes de los Latin Grammy, la Academia ha hecho oficial la primera lista de los artistas que actuarán en la vigésimo segunda edición de la gala. Una gala muy esperada, pues volverá a haber público, después de que el año pasado se tomasen todas las medidas debido a la pandemia del Coronavirus. De esta forma, los artistas Rubén Blades, Nella y Ozuna ya han sido confirmados, así como  también han sido confirmados los artistas Paula Arenas, Danna Paola y C Tangana. Por lo tanto, los fans podrán verles encima del escenario. 

Tal y como ya se había anunciado, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Los Dos Carnales también estarán presentes durante la gala y todos ellos actuarán.

Por otra parte, la organización ha emitido un comunicado en el que señalan que «Por medio de un mágico recorrido musical, la ceremonia invitará al público a redescubrir lo importante en la vida a través de la música. Presentando colaboraciones singulares y momentos únicos Latin GRAMMY, el espectáculo promete ser una gran celebración con historias conmovedoras y mostrando un gran despliegue de excelencia musical».

En cuanto a los presentadores de la gala de los Latin Grammy, Carlos Rivera, Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez, serán los encargados de conducir la ceremonia, que se celebrará en Las Vegas y se retrasmitirá a través de Univision el jueves, 18 de noviembre.

Para asistir a la gala, será obligatorio tener la pauta de vacunación completa o presentar un examen negativo de COVID-19. Además, en todos los eventos de los Latin Grammy, los asistentes deberán utilizar mascarilla. Tan solo se la podrán quitar durante el photocall o cuando se suban al escenario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias