Música

C Tangana y Nathy Peluso estrenan ‘Ateo’, su esperada colaboración

C Tangana
Nathy Peluso y C Tangana

C Tangana y Nathy Peluso lo han vuelto a hacer. Tras incendiar las redes con el teaser de su canción conjunta, este viernes ha visto la luz ‘Ateo’, la canción con la que han superado cualquier expectativa sobre su esperada colaboración.

A ritmo de bachata, ambos artistas han presentado una canción en la que se mueven al son de ritmos caribeños, con un videoclip grabado en la catedral de Toledo a principios de septiembre. En él, C Tangana y Nathy Peluso aparecen en el interior del edificio, bailando esta canción.

Mientras qua la primera imagen es en el Templo Primado, a continuación se van sucediendo escenas en el interior del edificio, desde la entrada de la Sala Capitular, e incluso delante del coro o de la Sacristía.

 

 

Un videoclip en el que aparecen muchos rostros conocidos, como Josep Pedrerol, Cayetana Guillén Cuervo, Brays Efe, María Pombo, Miranda Makaroff o Elisabeth Duval. Todos ellos, dan sentido a lo que el artista narra a través de esta canción, en la que afirma que todo el mundo habla sin conocerle.

Por otra parte, el videoclip de la colaboración de C Tangana y Nathy Peluso, como era de esperar, ha levantado algunas ampollas. Por esta razón, el Arzobispado de Toledo ha reaccionado a este rodaje, emitiendo un comunicado en el que lamentan que a algunas personas les haya podido generar desagrado y pide disculpas por ello.

Es cierto que el vídeo utiliza un lenguaje visual provocador, pero no afecta a la fe. Es un lenguaje propio de la cultura de nuestro tiempo y se ha atendido al bien que pueda producir en los alejados”, destaca. Añadiendo que la única finalidad ha sido: “favorecer el diálogo con la cultura contemporánea, preservando siempre la fe de la Iglesia”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias