Música

C Tangana lanza por sorpresa ‘Yate’, su nuevo sencillo

C. Tangana
C. Tangana
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

C Tangana ya lo venía advirtiendo, este 2021 iba a estar imparable. Cumpliendo su palabra, el artista madrileño se ha convertido en uno de los grandes iconos musicales del momento, sobre todo tras lanzar al mundo su último proyecto discográfico, ‘El madrileño’. Un autentico éxito sin precedentes que ha llevado y aún sigue llevando el nombre del intérprete a lo más alto de las listas musicales.

Sea cual sea el lugar, no hay emisora de radio que no transmita algunos de los nuevos hits de C Tangana, siendo ‘Tú me dejaste de querer’, ‘Ingobernable’ y ‘Demasiadas Mujeres’ los más sonados del momento. Pero, lejos de darse un pequeño respiro, el artista ha vuelto a sorprender a todos con el lanzamiento de un nuevo e inesperado sencillo, ‘Yate’.

A través de sus redes sociales y prácticamente sin previo aviso, el Madrileño ha presentado un nuevo proyecto musical con el que pretende no dejar indiferente a nadie. Un objetivo que, desde luego, ha cumplido con creces. Y es que ‘Yate’ es una canción que mantiene la misma esencia que su último proyecto discográfico y con la que es prácticamente imposible no acabar cantando a todo pulmón.

Un sonido, una composición y un ritmo único que han dado como resultado un tema con un fuerte predominio instrumental. Tal ha sido el buen recibimiento que ha tenido por parte de sus seguidores que, en menos de 24 horas desde su lanzamiento oficial, el sencillo se encuentra posicionado como una de una nuevas tendencias más escuchadas del momento. La prueba fehaciente que corrobora el hecho de que no importa el tiempo que pase, siempre hay muchas ganas de escuchar nuevos temas de C Tangana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias