Lara Álvarez desconcierta a sus seguidores con esta imagen en Instagram
Lara Álvarez ha desconcertado a sus seguidores con esta melancólica imagen

El Instagram de Lara Álvarez es un reflejo de su personalidad. Cercana, reflexiva, optimista, enérgica y sobretodo muy sonriente. La presentadora estrella de Telecinco, utiliza su cuenta de Instagram para mostrar su día a día, sus viajes, su trabajo y sus positivas reflexiones sobre la vida, que siempre agradecen sus seguidores, como si fueran consejos que les da una amiga.
Sin embargo, hace unos días Lara Álvarez compartió una imagen que desconcertó a sus casi 2 millones de seguidores, y es que su sonrisa no aparecía por ninguna parte, como tampoco aparece ningún mensaje positivo de los que aparecen en el 90% de sus fotos.
La presentadora de ‘Supervivientes 2019’ publicó un primer plano de su rostro, en el que casi no se le ve la cara, tapada por el pelo debido al viento, y aparece con la mirada baja y un semblante serio con el que no nos tiene acostumbrados. Lara ha acompañado la imagen además, de un símbolo de un koala.
Enseguida la publicación se llenó de comentarios de sus seguidores preocupados por el gesto serio de la asturiana: “Nunca te he visto sería, tu siempre has trasmitido una sonrisa y felicidad, ánimo” o “Ay Lara !!! Solo piensas? O es que se acaba tu viaje y dejas atras tanta gente que te ha enseñado tantas cosas???” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
El fin de su viaje por Vietnam y Camboya podría ser el motivo de ese semblante serio que acompaña la fotografía. Hace unos días Lara Álvarez compartió con sus seguidores la inmensa tristeza que le provocaba tener que despedirse de un viaje que le había dado tanto, lo hizo a través de otra publicación en Instagram donde escribió un texto tan emotivo como sincero. “El agradecimiento me invade y no sé cómo devolverle a la vida lo que me ha regalado en este viaje. Me comprometo a encontrar la manera” escribió la presentadora. Sin duda, una experiencia que ha marcado su vida.
Temas:
- Lara Álvarez