Música

Lali lo ha vuelto a hacer: Así suena ‘Fascinada’, su esperado single

La cantante estrena su sencillo más sensual

Lali
Lali

Lali estrenó hace unos días el videoclip de ‘Fascinada’, que da imagen al nuevo sencillo de la cantante. La canción lleva una sonoridad distinta a la que nos tiene acostumbrados la cantante, mucho más relajada y con ritmos tropicales. El cortometraje, por si fuera poco, nos ha dado todo lo que esperábamos.

View this post on Instagram

🔮🧜‍♀️FASCINADA🏝🪐 #NewSingle

A post shared by LALI (@lalioficial) on

El videoclip fue rodado en Madrid, ya que la argentina se encuentra afincada en la capital española durante unos meses debido al rodaje de ‘Sky Rojo’, la nueva producción de Netflix. La fotografía pretende imitar a los colores y los movimientos que vemos de manera recurrente en un sueño, aludiendo a la metáfora de que estar enamorado es como estar delirando. Su vestuario y el atrezzo también alimentan esa atmósfera psicodélica.

‘Fascinada’ coge elementos del pop y del reggaetón, a los que nos tiene acostumbrados la artista, y les suma ritmos de dance hall y una base relajada. El resultado es una canción muy ambiental, veraniega y sensual, con un encanto muy especial sin perder el factor bailable.

View this post on Instagram

Madrid❤️

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Lali ha explicado el erótico mensaje detrás del sencillo: “La letra de la canción describe el encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos. Ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida, y nos eleve en todos los sentidos. Me gusta la idea de imaginar gente que le dedica esta canción a su nueva conquista después del primer encuentro. O parejas que la bailan, cantan y se besan o hacen el amor escuchándola. Para mí, ‘Fascinada’ es un mood [estado de ánimo] además de una canción”, justifica la cantante.

La cantante está centrada en la grabación de ‘Sky Rojo’, pero sigue sacando ratos para seguir su carrera musical. Aunque recientemente esté conquistando más hitos en el mundo de la música, la artista llegó al estrellato por sus papeles en las telenovelas y no tiene intención de dejar el mundo de la interpretación de lado. Sea como sea, ¡es una estrella!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias