Música

Lady Gaga se sincera sobre los medicamentos que toma por su salud mental

Lady Gaga habla sobre su salud mental

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga se ha sincerado, una vez más, con sus seguidores. Lo ha hecho durante una entrevista para la estación de radio Apple Music Beats. La cantante ha revelado que consume medicamentos para su salud mental. Ha confesado que son antipsicóticos, es decir, medicamentos que se usan para tratar la esquizofrenia y los trastornos bipolares.

“Escribí una canción llamada ‘911’ y habla de un antipsicótico que consumo. Lo hago porque no siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro y tengo que tomar ese medicamento para detener el proceso que está ocurriendo”, declaró en esa entrevista.

La cantautora también ha afirmado que ella es consciente de que tiene problemas de salud mental: “Sé que tengo problemas mentales y soy consciente de que a veces hacen que yo no funcione como humana”.

View this post on Instagram

I hear the thunder coming down ⛈

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

En enero de este año, Lady Gaga ya habló de una crisis psicótica que sufrió en una corte mientras daba una declaración y de repente, una de sus manos cayó en uno de sus lados. “(La mano) se estrelló. Todo mi cuerpo empezó a hormiguear y comencé a gritar”, contó en una entrevista con la famosa Oprah Winfrey.

La protagonista de la película ‘A Star Is Born’ no ha tenido problemas en hablar sobre su salud mental. “Es muy difícil describir lo que se siente aparte de eso, un hormigueo completo de la cabeza a los pies, y luego te entumeces. Lo que está pasando esencialmente es que el cerebro dice: ‘Ya es suficiente, ya no quiero pensar en esto, no quiero sentir esto’”.

Aunque estos medicamentos no son los únicos que ha tomado para su salud mental. La artista también había contado en años anteriores que tomó medicinas para poder vivir con el trastorno por estrés postraumático que le dejó haber sido víctima de repetidas violaciones cuando solo tenía 19 años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias