Celebritites

Lady Gaga, protagonista de esta actuación de Itziar Ituño en ‘Mask Singer’ Francia

Lady Gaga, protagonista gracias a la actriz

Itziar Ituño se mete en la piel de Lady Gaga
Itziar Ituño se mete en la piel de Lady Gaga

El público de ‘Mask Singer’ Francia se volvió loco tras descubrir quién era el responsable de cantar ‘Million Reasons’ de Lady Gaga. No se podrían imaginar que una de las atracadoras más famosas de ‘La Casa de Papel’ pudiera cantar tan bien y sorprendiera de esa forma. Itziar Ituño ha conseguido dejar atónitos a todos los espectadores del programa.

La actriz que interpreta a Lisboa en ‘La Casa de Papel’ no ha dudado en dejar el mono rojo y la máscara de Dalí, por un traje lleno de espejos, que le tapaban todo el cuerpo y rostro, ocultando su identidad. Así se presentaba en el concurso y encima del escenario bordó la actuación, tanto que nadie se podía creer que había sido ella la que había cantado e interpretado a Lady Gaga.

El programa que se ha emitido en Francia, también va a llegar a España. Dentro de poco Antena 3 estrenará ‘Mask Singer’ España, un programa originario de Corea del Sur. Arturo Valls será el responsable de dirigir el programa y contará con un jurado al que llaman ‘Los Investigadores’ formado por Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota, quienes deberán descubrir qué famoso se esconde tras la máscara.

En la versión francesa ya hemos podido comprobar el éxito que ha tenido y cómo ha gustado en el público. Itziar Ituño ha sido la primera española en participar en el programa y su actuación de ‘Million Reasons’ está siendo de las más aplaudidas en nuestro país.

No podemos esperar a que empiece el programa y tengamos que descubrir, desde casa, quién se esconde tras la máscara.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias