Música

Lady Gaga: Nos tocará esperar a 2021 para disfrutar de la gira de ‘Chromatica’

Lady Gaga aplaza su gira al 2021

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga quería volver a la música en 2020 por todo lo alto. Lo ha conseguido con su álbum ‘Chromatica’, aunque el camino ha estado lleno de obstáculosTodas las fechas que la artista tenía programadas han sido pospuestas, unas tras otras, por el coronavirus. La última, el tour de presentación. Ahora tendremos que esperar hasta 2021 para disfrutar de ‘Chormatica’ en directo.

Sin tan siquiera haber anunciado la fecha del álbum, Lady Gaga sacó a la venta las entradas para sus shows en París y Londres el 10 marzo. A penas una semana después, la mayoría de los países europeos se ponían en cuarentena y desde entonces, tanto la artista como los fans se han preguntado si finalmente podrían acudir o no a los conciertos que iban a tener lugar a finales de julio. 

A tan solo un mes de los conciertos, Lady Gaga ha decidido retrasar el tour llamado ‘The Chromatica Ball’ a 2021. Tantos las dos fechas europeas como las cuatro que había en Estados Unidos tendrán lugar en julio y agosto de 2021, según confirmaba la propia artista en sus cuentas de redes sociales.

“¡El ‘Chromatica Ball’ se mueve oficialmente al verano de 2021!”, compartía con sus miles de seguidores: “Hemos estado trabajando muy duro para averiguar la manera más segura y rápida de traeros este espectáculo, pero lo más importante es que queremos que todo el mundo esté sano y sea capaz de bailar juntos en los conciertos, como siempre lo hemos hecho”.

Todos los que ya tenían su entrada pueden guardarla, pero tendrán que esperar un poco más. Tenemos claro que la espera valdrá totalmente la pena. ‘Chromatica’ está siendo todo un éxito con sus temas ‘Stupid Love’ y ‘Rain on me’ junto a Ariana Grande y estamos seguros que el espectáculo estará a la altura de este trabajo con el que la artista buscaba volver a la música a lo grande tras dedicarle unos años al cine.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias