Música

Lady Gaga: ‘Chromatica’, su nuevo álbum, ya tiene fecha de estreno

Por fin se conoce la fecha de publicación del disco de Lady Gaga

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga es una de esas artistas que continúa imparable a pesar de la pandemia que azota al mundo. La cantante ya ha demostrado en numerosas ocasiones que no existe nada que la frene y, en esta ocasión, uno de los motivos podría ser el cariño hacia sus fans. La cantante de ‘Shallow’ sabe perfectamente lo necesaria que es la música en estos momentos y quizás sea por eso por lo que ya ha puesto fecha al lanzamiento de su nuevo álbum.

‘Chromatica’ será parte de todos sus fans a partir del 29 de mayo. Aún quedan días para el esperado momento no tenemos dudas de que las ganas de sus seguidores por escuchar lo nuevo de la neoyorquina no cesan. “Quería contaros, tras mucho deliberarlo, lo increíblemente difícil que ha sido tomar la decisión de posponer el lanzamiento de ‘Chromatica’. Anunciaré la nueva fecha en 2020 pronto” escribía hace unas semanas la cantante cuando tomó la decisión de postergar el lanzamiento.

Ahora que se conoce la nueva fecha de forma oficial, los rumores acerca de las sorpresas que contiene el disco han vuelto a tomar fuerza. Aunque no se conocen todos los detalles que complementan el sexto álbum de la artista, si sabemos que serán 16 canciones las que constituyan el nuevo disco. Además, tendremos la oportunidad de disfrutar de la voz de la cantante junto a la de otros grandes artistas como Elton John, Ariana Grande y BLACKPINK. Lady Gaga no podría haber elegido mejor.

En este nuevo y esperado trabajo de la artista sus seguidores tendrán la oportunidad de viajar al pasado para disfrutar de los ritmos y sintonías que en sus comienzos la llevaron al éxito. Su llamativa imagen también regresara a modo de flashback para recordarnos que la esencia de Lady Gaga nunca desapareció. De hecho, hoy sigue más presente que nunca en lo que mejor se le da hacer, música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias