Música

Lady Gaga sorprende al publicar las fechas del ‘The Chromatica Ball World Tour’

Lady Gaga sorprende con las fechas de su nuevo tour

Lady Gaga
Lady Gaga sorprende al publicar las fechas de su nueva gira

Tras el éxito de su reciente hit ‘Stupid Love’ Lady Gaga vuelve a los escenarios su tour ‘The Chromatica Ball World’

La artista lanzaba un avance de su nuevo álbum ‘Chromatica’ y recientemente ha anunciado las fechas para su gira mundial que ya han alegrado a fans de la artista por todo el mundo.

Lady Gaga comenzará su gira el 24 de julio en la ciudad de París y posteriormente estará en Londres para el 30 de julio. Además hará disfrutar en los escenarios a canadienses y estadounidenses en los próximos meses de julio y agosto.

Aunque las fechas aún no son definitivas ni se sabe si quedarán algunos lugares por confirmar, han tenido muy buena acogida en las redes sociales ya que los fans de la artista llevaban mucho tiempo esperándolo. Sin embargo, la noticia no era tan bien recibida entre sus seguidores españoles que tendrán que esperar para ver a la cantante en directo.

Las entradas salen a la venta el 13 y 16 de marzo, pero se pueden comprar en Verified Fan en Live Nation de manera anticipada a partir del día 7 del mismo mes. En el caso de Estados Unidos se podrán comprar en la preventa el 13 de marzo y en Europa cuando reserven su disco ‘Chromatica’.

Unas preventas que seguro colapsan la web de entradas y que hacen a la artista añadir nuevas fechas en su esperado tour internacional.

Tras cuatro años de la artista sin aparecer por el panorama de la industria musical, ha vuelto con más fuerza que nunca, trayendo de regreso el ritmo de Artpop que tanto aprecian sus seguidores.
El próximo 10 de abril se podrá escuchar su nuevo álbum aunque tan solo unos pocos tendrán la suerte de adquirir las entradas para disfrutarlo en directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias