Música

Lady Gaga, al descubierto: Se desvela la presunta portada de ‘Chromatica’

La portada de 'Chromatica', de Lady Gaga, podría haber sido desvelada

Lady Gaga
Lady Gaga

La nueva era de Lady Gaga está llena de problemas y cada vez parece que se retrasa más su vuelta a la música, que tenía planeada ser por todo lo alto. Su nuevo álbum ‘Chromatica’ ha tenido que ser pospuesto por el confinamiento.

Por si no fuera poco, la portada del álbum que Lady Gaga mantenía en secreto se ha filtrado en Internet. En ella podemos ver a la cantante siguiendo el estilo futurista de su single ‘Stupid Love’ en una puerta que parece de una nave espacial agarrada y podemos entrever el símbolo que represa este álbum.

No es la primera vez que a Lady Gaga le pasa esto ya que ‘Stupid Love’ fue filtrada a internet meses antes de que ella decidiera publicarla. Sin embargo, lo que nadie se veía venir era el espectacular videoclip que venía acompañado con su regreso a la música.

Después de haber participado en la película ‘A Star is Born’ Lady Gaga quiere recuperar su lugar en la industria de la música y con los diseños gráficos podemos ver como va a volver su faceta más exitosa: La de ‘Born this way’.

Aún tendremos que esperar un poco más para el espectacular regreso de Lady Gaga. Ella misma ha compartido que tenía muchas cosas preparadas, incluso pensaba tocar en Coachella de sorpresa, el festival más importante de Estados Unidos que ha tenido que ser cancelado también.

Además, la artista tiene una residencia en Las Vegas, es decir, conciertos permanentes en un hotel de la ciudad de los casinos y ha tenido que cancelar todos sus shows de abril y mayo. Pero asegura que este verano hará gira con su álbum y se llamará ‘Chromatica Ball’.

Estamos deseando descubrir toda la nueva música de Lady Gaga y los espectáculos que la suelen acompañar. Mientras la cantante nos pide que nos quedemos en casa y nos cuidemos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias