Celebrities

Lady Gaga y Ariana Grande, protagonistas de este homenaje de una fan japonesa

Los fans no dejan de sorprender a sus ídolos

Lady Gaga y Ariana Grande
Lady Gaga y Ariana Grande

Si algo representa a los fans de Lady Gaga es su lealtad por la cantante. Desde sus eras más exitosas pasando por los momentos más criticados de su carrera, los “Little Monsters”, como llamó a su ejército de fans, nunca le han dejado de lado. No solo la defienden y la veneran, también imitan sus imposibles modelitos y escenografías como en esta última ocasión.

La comediante japonesa Naomi Club ha hecho una parodia de ‘Rain On Me’ (Llueve sobre mí), el último éxito de Gaga en colaboración con Ariana GrandeLa nueva versión del videoclip ha sido tendencia en YouTube y muy compartida en redes sociales, superando el millón de visitas en menos de 24 horas.

En el homenaje vemos a Naomi y su amiga Yuriyan Retriever, también reconocida comediante en Japón, recrear fielmente el videoclip con algunos tonos de humor. En vez de llover cuchillos llueven bolas de pulpo y en vez de la coreografía conjunta están separadas por una pared, en referencia al distanciamiento social. Sin embargo, los looks y pasos de baile son idénticos al videoclip real, tanto que parecen una réplica exacta.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Los seguidores de las estrellas del pop siguen compartiendo masivamente el videoclip que va encaminado a convertirse en un fenómeno viral. Gaga y Ariana todavía no han reaccionado a la parodia, pero a buen seguro se lo toman con mucho humor, ya que las dos frecuentemente comparten homenajes de sus fans.

‘Rain On Me’ nos ha dado muchos buenos momentos. Su videoclip es espectacular, pero ha sido eclipsado por los momentos cómicos que ha desencadenado. Primero vino su peculiar promoción, en la que vimos a las princesas del pop haciendo de mujeres del tiempo.

Después conocimos que había sido prohibida en las radios de Irlanda por sospechas de que había desatado el diluvio en el país. Y finalmente un sinfín de parodias y recreaciones que han hecho hasta las mismas intérpretes, como el icónico tweet de Gaga con un montaje que decía lo siguiente: “La lluvia se almacena en las tetas”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias