Lady Gaga y Ariana Grande estrenan una nueva versión de su éxito
Las estrellas del pop han lanzado un remix de su colaboración
‘Rain On Me’ (Llueve sobre mí), la colaboración entre Lady Gaga y Ariana Grande, nos llegó el pasado 22 de mayo. Desde entonces todos hemos estado bailando al son del exitoso sencillo que forma parte del último álbum de Gaga, ‘Chromatica’ (2020). La cantante quiere que el baile no se detenga, por ello ha lanzado dos remix más cañeros de la canción para el verano.
Ambos remix están pensados para ser pinchados en las pistas de baile, que todavía siguen cerradas. El primero, de Purple Disco Machine, es más funk, mientras que el de Ralphi Rosario es más fiel a la canción, con una producción house noventera. Los remix han reavivado la canción en las listas de éxitos, volviéndola a catapultar dentro del top 10 de ‘iTunes’ global, dos meses después de su estreno.
Los remix se estrenaron en celebración a otro hito de la neoyorkina. El mismo día del lanzamiento la revista musical ‘Bloomerg’ nombraba a Lady Gaga como la mayor estrella del pop del momento, destronando a Bad Bunny. La lista tiene en consideración las ventas, reproducciones, el impacto en radio, la venta de tickets de conciertos y el incremento de seguidores en redes sociales a nivel mundial. Su compañera de estudio e íntima amiga, Ariana, ocupa la quinta posición en la lista.
Desde su estreno ‘Rain On Me’ suma más de 150 millones de visualizaciones en YouTube, 230 millones de reproducciones en ‘Spotify’ y es elegible al certificado de platino en Estados Unidos por vender más de un millón de copias. Las estrellas del pop siguen con su legado, aunque aseguran que el mayor triunfo es haberse encontrado la una a la otra, ya que se han convertido en íntimas amigas. Hemos podido ver en varias ocasiones como comparten momentos juntas y se rumorea que han grabado una actuación digital que todavía está por estrenar.
Temas:
- Ariana Grande
- Lady Gaga