Celebrities

Kylie Jenner sorprende con un look de 50.000 dólares que genera controversia

Kylie Jenner ha generado muchas críticas

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner siempre da que hablar. La empresaria suele llamar la atención por sus looks. Incluso durante la cuarentena ha demostrado que el hecho de estar encerrada en casa no le ha impedido ponerse sus mejores galas.

La empresaria ha compartido casi a diario, con sus millones de seguidores de Instagram, los outfits que utilizaba para estar en su casa. Unos outfits que nada tienen que ver con la ropa que normalmente se ha puesto todo el mundo para quedarse en casa y que, por supuesto, el precio tampoco tiene nada que ver.

Recientemente, Kylie Jenner ha sido muy criticada por el precio de uno de estos looks. La hermana pequeña del clan más famoso del planeta nunca ha escatimado en gastos, y puede permitirse todos los lujos que quiera. Sin embargo, para muchas personas el coste de este look fue excesivo.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie Jenner ha compartido una publicación en la que aparece con un top negro y un pantalón naranja. Todo muy de su estilo. Para finalizar el look, se ha recogido el pelo al más puro estilo Rosalía y el resultado ha sido amado y odiado a partes iguales.

Y es que su look cuesta más de 50.000 dólares. Debido a esto, Kylie Jenner ha visto cómo los comentarios de la imagen se han llenado de críticas, en las que sus seguidores la acusaban de derrochar y de malgastar el dinero.

El alto coste del look se debe en gran parte a los pendientes que luce en la imagen. Se trata de unas joyas de pequeño tamaño, pero con un precio muy elevado. Unos pendientes de diamantes con un precio que ronda los 50.000 dólares. La empresaria se puede permitir todo tipo de lujos, pero sus seguidores la han acusado de presumir constantemente de un estilo de vida, al alcance de muy pocos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias