Redes sociales

Kylie Jenner sorprende con una imagen desnuda junto a Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott, la fotografía que está dando que hablar

Kylie Jenner sorprende con una imagen desnuda junto a Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott, protagonistas de Instagram

Kylie Jenner es una de las celebridades más importantes de los últimos tiempos. Pertenece al clan de la familia Kardashian, donde el estilo, la elegancia y la influencia en todo el mundo es más que un hecho. Eso ha hecho posible que tenga la posibilidad de hacer realidad grandes sueños, como el de ser empresaria de productos cosméticos.

Por si fuera poco, Kylie Jenner también está viviendo un momento sencillamente brillante en el ámbito personal. Hace unos cuantos meses nos dejó sin palabras al dar a conocer que estaba embarazada y, además, acababa de ser madre de su primera hija. Stormi llegaba al mundo, siendo su padre el rapero Travis Scott.

Tanto el artista como la influencer han sido precisamente los protagonistas de una imagen publicada en Instagram. La conocida red social fue participe de una imagen que quedará, por siempre, en la memoria de los millones de seguidores de ambos. En ella aparece Travis Scott junto a Kylie Jenner, ¡y ella completamente desnuda!

View this post on Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

La joven de 22 años aparece abrazada a su amado. En el pie de la imagen anuncia que pronto habrá nuevas sorpresas. ¿De qué se tratará? ¿De un nuevo proyecto televisivo? Aún es un misterio, pero lo más seguro es que se trate de una portada en la conocida revista Playboy, donde Kylie Jenner y Travis Scott serán los protagonistas absolutos.

La espectacular figura de la influencer aparece exaltada por su gran y oscura melena. De esta manera, la imagen resulta mucho más sensual. Lo que es evidente es que sus más fieles seguidores aún no dan crédito con lo que han podido ver. De hecho, hasta familiares del clan Kardashian no dudaron un solo segundo en mostrar su sorpresa a través de los comentarios.

Es el caso de Khloe Kardashian, que no tuvo reparos en mostrar lo asombrada que se encontraba por la imagen que acababa de ver. Lo que es más que evidente es que, de tratarse de un proyecto de estas características, Kylie Jenner y Travis Scott podrían hacer historia en muchísimos aspectos. ¡Ojalá este deseo se haga realidad!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias