Celebrities

Kylie Jenner podría estar embarazada por segunda vez

Kylie Jenner podría sorprender otra vez al mundo entero anunciando un segundo embarazo.

Kylie Jenner podría estar embarazada por segunda vez
Kylie Jenner

Hace un año, la pequeña de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, se convirtió en madre por primera vez, tras el nacimiento de su hija Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

La influencer y empresaria puso fin a su relación sentimental hace unos meses, sin embargo, recientemente han surgido rumores de que Kylie podría estar de nuevo embarazada. Estos rumores se han viralizado después de que Caitlyn Jenner, padre de las hermanas Jenner, confesase en el reality show británico ‘I’m a Celebrity… ¡Get Me Out of Here!’ que tenía 20 nietos, después de que le preguntasen cuántos de sus hijos le habían hecho abuelo.

Una cifra que extrañó a las personas presentes en el programa de televisión, y que no comprendieron, por lo que preguntaron a Caitlyn que dijera el nombre de sus hijos y de sus respectivos nietos, para ver si así les salían las cuentas. Sin embargo, la respuesta del ex medallista olímpico sorprendió a todos los allí presentes.

Caitlyn Jenner comenzó nombrando a los hijos de su ex mujer Kris: Kourtney Kardashian, que tiene tres hijos: Mason, Penélope y Reign, siguió con Kim Kardashian y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, y terminó con el clan Kardashian con Khloé y Rob, con un hijo respectivamente cada uno, True y Dream.

La mujer siguió con sus hijos biológicos: Cassandra Jenner, con tres hijos Francesca, Isabella y Luke, su hijo Brandon Jenner también tiene una hija llamada Eva y está esperando gemelos, mientras que su hijo Burt Jenner tiene dos hijos llamados Bodhi y William.

Finalmente, de sus hijas biológicas con Kris, cuenta con una nieta de su hija Kylie Jenner, llamada Stormi. Kendall es la única que aún no se ha animado a ser madre.

El resultado de la cuenta en total son 18 nietos, eso quiere decir que está esperando dos bebés más que aún no han salido a la luz, y según la información de varios medios podría ser Kylie la que estaría embarazada, ya que mantuvo su embarazo de Stormi en secreto hasta que nació.

No hay que olvidar que Kylie Jenner compartió hace un poco una imagen muy nostálgica de su embarazado, dando a entender que quería volver a ser madre: «Tengo muchas fotos del vientre pero esta siempre ha sido una de mis favoritas. Tener a mi pequeña Stormi fue un momento tan especial en mi vida. De hecho, me volví mucho más fuerte e independiente durante toda la experiencia». ¿Estará pensando en darle un hermanito/a a Stormi?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias