Celebrities

Kylie Jenner, hospitalizada de urgencia: Preocupa a sus seguidores

Kylie Jenner ha sido hospitalizada de urgencia

Kylie Jenner, hospitalizada de urgencia: Preocupa a sus seguidores
Kylie Jenner, hospitalizada de urgencia

La empresaria Kylie Jenner nos tiene acostumbrados a mostrar situaciones idílicas de su vida. Recientemente, nos enamoró con un vídeo junto a su hija Stormi donde decía «te quiero». Ahora, después de todo, no está pasando por un buen momento de salud. Según la página web TMZ, hace varias semanas que la menor de las Kardashian explicó a sus seguidores que no se encontraba bien y que tenía síntomas que indicaban una gripe fuerte, con náuseas y mareos que la acompañan.

Gracias a las historias de Instagram de la influencer, pudimos saber que su hija Stormi fue quien padeció los primeros síntomas y era cuestión de tiempo que su madre se contagiase. A tanto llegó su malestar, que la integrante de la familia billonaria no pudo asistir a la 71 edición de los premios ‘Emmy’. Al contrario que sus hermanas, Kendall Jenner y Kim Kardashian, que además de estar presentes protagonizaron un momento mítico en los premios.

Por lo que se ve, su estado de salud no parece mejorar y ha escrito un comunicado oficial a través de su cuenta oficial de Twitter. En él, cuenta que estaba preparada para viajar a parís tanto para el desfile de Balmain como para el lanzamiento de su colección de maquillaje junto a Olivier, pero la enfermedad no se lo permite. Añadió que tiene “el corazón roto”, pero que su “asombroso equipo” la ayudará a estar allí en espíritu.

Esta colaboración con Balmain consiste en el lanzamiento de una línea exclusiva de maquillaje. Tras su última colección de maquillaje que creo por sus 22 años, esta fue una grata sorpresa para sus seguidores y, también, para los asistentes a la Semana de la Moda de París. Aunque este plan no se pueda llevar a cabo, la joven del clan asegura que ha vivido un sueño durante la creación de esta exclusiva colección de cosméticos. Confesó estar muy orgullosa de todos los productos que saldrán a la venta el próximo 27 de septiembre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias