Celebrities

Kiko Rivera: Primera aparición tras la polémica felicitación a Isa Pantoja

Kiko Rivera hace su primera aparición después de felicitar el cumpleaños a Isa Pantoja

Kiko Rivera: Primera aparición tras la polémica felicitación a Isa Pantoja
Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja

La guerra de la familia Pantoja no es algo nuevo. Aunque parecía que todo se iba calmando, este 8 de noviembre, el cumpleaños de Isa Pantoja hizo que la bandera blanca volviera a desaparecer. Esta vez ha sido por parte del hermano de esta, Kiko Rivera, que le dedicó un mensaje de felicitación muy duro por sus 24 años, a través de las redes sociales. Un mensaje muy contundente en el que quiso dejar claro que no la perdonará nunca por todo el daño que le ha hecho.

El Dj se encontraba en un viaje de trabajo en Nueva York. Una aventura que también hizo acompañado de unos amigos entre los que estaba Rafa Mora. Esta experiencia le ha servido para poner tierra de por medio en estos complicados momentos, aunque gracias a su último comentario parece que su pensamiento estaba en España.

Su mujer, Irene Rosales, ha admitido públicamente que no está de acuerdo con las formas en las que su marido decidió felicitar a Isa P. y que así se lo recriminó de manera privada. Por su parte, el hijo de Isabel Pantoja le contestó que había querido hacerlo así: «Yo lo hubiera hecho en la intimidad, pero esa es mi opinión y no puedo decirle a mi marido lo que tiene que hacer», declaraba este fin de semana en el programa ‘Viva la vida’.

No ha sido hasta este lunes, cuando las cámaras han captado la primera imagen de Kiko Rivera entrando en su casa de Espartinas (Sevilla) en compañía de su mujer, Irene Rosales. El Dj no ha querido hacer declaraciones al respecto y ha preferido mantener silencio después del revuelo causado por su publicación.

Quien tampoco ha querido responder, al menos por el momento, a tal felicitación ha sido Isa Pantoja puesto que lo único que quería hacer era disfrutar de una gran fiesta de cumpleaños organizada por su novio Asraf. Aunque esta acabó con un final inesperado, ya que la intérprete de ‘Ahora Estoy Mejor’ acabó en el hospital por un accidente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias