Celebrities

Kiko Rivera confiesa la verdadera razón por la que no pisa Cantora

Kiko Rivera explica por qué no va a Cantora

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Desde agosto del año 2020 Kiko Rivera no pisa Cantora, casa donde su madre vive actualmente junto con su hermano Agustín. Fue en ese mes, cuando el DJ vio los trajes de luces de su padre, el torero Paquirri, escondidos en una de las habitaciones. Cuando Kiko presenció eso, decidió que era momento de contar la verdad, por lo que comenzó la batalla legal con su madre que llega hasta nuestros días. Como él mismo ha asegurado, no ha vuelto a entrar en esa finca, a pesar de que su madre sigue viviendo allí. Él ha dejado claro que no quiere tener contacto con ella a no ser que se solucione.

El marido de Irene Rosales ha tenido que responder a una de las preguntas más sonadas: «¿Está Kiko Rivera vetado en Cantora?». Él mismo ha confirmado lo siguiente, de manera contundente: “¡No estoy vetado porque es mi casa!”. Estas declaraciones aportadas a la revista de ‘Lecturas’, el hijo de Isabel Pantoja tiene claro que Cantora también le pertenece. Pero entonces, ¿por qué aún no ha vuelto después de tantos meses?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Su respuesta a la mencionada revista es rotunda: “No voy porque, como vaya, voy a pegar dos hostias a mi tío que va a rodar hasta abajo. ¡No va a tener Cantora para correr!”. Contundente y firme en sus respuestas, así sigue siendo el comportamiento de Kiko Rivera, que no ha dejado de lado la batalla familiar que lleva más de medio año a sus espaldas. La relación con su tío sigue siendo igual de tensa, dejando claro incluso que aún no ha retomado el contacto con su madre.

Pero sí que hay algo de lo que se arrepiente el DJ es de no poder ir a ver a su abuela. “Está mi abuela enferma y no quiero formar un escándalo. Pero el día que ella falte lo tengo claro, no voy a tener ni siquiera el respeto de esperar. Ese mismo día ese señor sale de mi casa. ¡Por las buenas o por las malas! Eso te lo juro yo”, expresó en esta nueva exclusiva.

El ex concursante de ‘GH DÚO’ ha querido también opinar sobre la posible reacción que su madre tendría en dicha situación, pero él sabe que este conflicto no va a terminar en un corto periodo de tiempo. “¿Crees que me van a llamar el día que fallezca mi abuela? No me voy a enterar. Cuando a mi abuela la hospitalizaron en Jerez me enteré porque aparecí en Cantora de visita y mi abuela no estaba. Su círculo cerrado es mamá y el tito”, comentaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias