Celebrities

Kiko Rivera da a conocer el dinero que, supuestamente, le debe Isabel Pantoja

Kiko Rivera habla del supuesto dinero que le debe su madre

Kiko Rivera
Kiko Rivera

La guerra familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue siendo uno de los temas más mediáticos de nuestro país. Desde que el DJ contó toda la verdad sobre la herencia de su padre, los problemas no han dejado de cesar. El conflicto familiar ha involucrado a toda la familia y Kiko se ha sentido arropado por sus hermanos y por la familia paterna, de la que hacía años no tenía relación. Ahora, tras conocerse la posible condena para la tonadillera, Kiko reaviva el fuego.

Los jueces piden tres años para Isabel Pantoja y su hijo ha dado unas duras declaraciones en una entrevista para la revista ‘Lecturas’. «Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora. ¡Qué triste lo que te digo! Va a tener tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha hecho mal y no tener a este señor al lado comiéndole el coco. Es su veneno», refiriéndose a todo el mal que su tío Agustín le está ocasionando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Desde que la polémica en el clan Pantoja saltó, Isabel y Agustín viven alejados del mundo en Cantora. Y desde entonces, son muchas las especulaciones que surgen sobre el conflicto. El marido de Irene Rosales ha confesado que siente un gran vacío por parte de su familia materna, asegurando que no siente tanto apoyo: «Tíos, primos, hermanos, ¿dónde están? No se me olvidan las palabras de mi hermana. Le digo que, si se quiere enterar de por qué las cosas están pasando así, se lo enseño. ‘No quiero verlo’, dice en televisión. Sabe que si lo hace, tiene que elegir, y a Anabel le pasa igual».

Además otro tema importante para Kiko Rivera es el dinero que Isabel Pantoja le debe, pero reconoce que su madre tiene gran ambición con el dinero y no cree que lo vaya a soltar tan fácilmente. «Mi madre me debe casi 5 millones, en total», expresó. Una cifra escandalosamente alta de la que Isabel no ha hecho nunca mención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias